Mariana Boy realiza clausura simbólica de sede del Gobierno de la CDMX

La candidata del Partido Verde a la jefatura de Gobierno arrancó de esta manera su campaña electoral; afirmó que la actual administración ha infringido leyes y en el medio ambiente

Mariana Boy realiza clausura simbólica de sede del Gobierno de la CDMX
La candidata del Partido Verde estuvo acompañada los diputados locales Xavier López Adame y Evas Eloisa Lascas; así como por el actor Alfredo Adame (Foto: Sandra Hernández / EL UNIVERSAL)
Elecciones 2018 02/04/2018 12:44 Sandra Hernández Actualizada 12:52

Con la clausura simbólica de la sede del Gobierno de la Ciudad de México, la candidata por el Partido Verde a la jefatura de Gobierno capitalina, Mariana Boy, arrancó su campaña electoral rumbo a los comicios del 1 de julio.

Con mantas que rezaban la palabra “Clausurado”, Boy Tamborrell, acudió al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y afirmó que la actual administración ha infringido leyes y en el medio ambiente.

Abundó que el ex jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera no aprobó una ley para prohibir el uso de animales en espectáculos marítimos. Asimismo no se actuó contra quienes han invadido mil 200 hectáreas de suelo de conservación.

“A diferencia de otras candidaturas, en el Verde no hay arreglos clientelares y populistas, (…). Esta contienda no está definida, y nosotros podemos cambiar a la ciudad”, dijo.

La candidata del Partido Verde estuvo acompañada los diputados locales Xavier López Adame y Evas Eloisa Lascas; así como por el actor Alfredo Adame, quien fue propuesto como candidato para la alcaldía de Tlalpan.

lsm

Comentarios