Boy festeja el Día del Padre en la GAM

Durante el festejo, la candidata del Partido Verde Ecologista aseguró que buscará regenerar el tejido social de la ciudad; dijo que la convivencia familiar es la única forma de blindarse contra la delincuencia

Mariana Boy durante el festejo del día del padre en la colonia Vasco de Quiroga, en la delegación Gustavo A. Madero
Foto: Eduardo Hernández / EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 16/06/2018 20:36 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 21:36
Guardando favorito...

CDMX.- La candidata del Partido Verde Ecologista, Mariana Boy, festejó el Día del Padre con vecinos de la colonia Vasco de Quiroga, en la delegación Gustavo A. Madero, donde aseguró que, en su administración, buscará regenerar el tejido social de la Ciudad de México, el cual ha estado fracturado durante los últimos años, por lo que buscará recuperar los valores familiares.

“Es necesario volver a hacer comunidad en las colonias para ver a la cara a los ciudadanos e interesarnos en qué es lo que le pasa al de junto”, dijo.

“Está comprobado que el éxito académico de los estudiantes está directamente relacionado justamente con la educación formal”. Al respecto, señaló que platicará con los empresarios para ver cuál es el mejor esquema que no afecte a la productividad.

En la avenida Eduardo Molina de dicha colonia, dijo que la convivencia familiar es la única forma de poder blindarse contra la delincuencia, además consideró importante atacar el problema desde sus raíces desde el punto de vista educativo, fortaleciendo la educación sexual.

Señaló que también es importante que las mujeres que tuvieron un embarazo a temprana edad sigan recibiendo apoyo, ya que actualmente es un dilema seguir estudiando para ellas, desarrollarse profesionalmente o ser mamás.

La candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México anunció que se apoyará con más guarderías a las mujeres que se embaracen a temprana edad, también ofreció que se otorgarán becas para aquellas mamás que estén en esa situación.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios