Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
La presidenta de la organización Causa en Común, María Elena Morera , acudió a un mitin de Andrés Manuel López Obrador en la delegación Gustavo A. Madero, con la finalidad de platicar con el candidato presidencial y presentarle algunos planteamientos en materia de justicia y seguridad.
En entrevista a medios, Morera detalló que ha platicado ya con los candidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya, pero también acudirá a mítines para conocer las propuestas de todos los presidenciales.
"Vengo para hablar con el candidato. Los planteamientos que nosotros tenemos son en los temas de seguridad y justicia, llevo 17 años trabajando en esto, y las cosas en lugar de mejorar, empeoraron. Ya platiqué con ellos dos, me falta platicar con Andrés Manuel", dijo.
Detalló que hace una semana, hizo una cumbre donde presentaron las propuestas y López Obrador respondió cada una.
"Nosotros trabajamos en la Cumbre ciudadana para un proyecto que tiene muchos años de trabajo, ya se lo presentamos a todos los grupos políticos, y ahora hay que ver cuál va a ser la ruta tanto de quienes ganen como de quienes no ganen", aseguró.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










