Mancera y Barrales son lo mismo: Sheinbaum

Morenista dice que formaron parte del mismo gobierno; Amieva asegura que la seguridad es su prioridad
La abanderada de Juntos Haremos Historia estuvo ayer de visita en Xochimilco. Foto: ESPECIAL
08/06/2018
02:08
Phenélope Aldaz y Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Aunque Alejandra Barrales intente distanciarse del ex jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, ella fue parte de su administración y "son lo mismo", aseguró Claudia Sheinbaum candidata de Morena, PT y PES al gobierno capitalino.

"Está muy pero muy difícil que se distancie Alejandra Barrales de Miguel Ángel Mancera si es parte de lo mismo, son el mismo partido, el mismo frente, es una estrategia política de ella pero en realidad ella fue secretaria, de su gobierno", comentó la morenista entrevistada al término de un evento en la delegación Xochimilco con representantes de los núcleos agrarios de la Ciudad.

Durante un foro realizado por EL UNIVERSAL, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, señaló que las condiciones de inseguridad que hoy vive la capital del país se debe a que durante la pasada administración se dejó de dar prioridad a este tema.

Barrales también señaló que para ganar, Sheinbaum busca parecerse a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos haremos historia. "No soy Andrés Manuel López Obrador, soy Claudia Sheinbaum y estoy dos a uno de ella en las encuestas", reviró la candidata.

Por separado, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, afirmó que desde que asumió el cargo, su prioridad ha sido la de mejorar las condiciones de seguridad en la Ciudad de México. “La de inseguridad, obviamente, hay que reconocer la existencia del problema, hay que enfrentarlo, hay que generar resultados en cuanto a números y hay que generar este cambio de percepción que tienen las personas. Es lo que hacemos. Nosotros vamos a seguir”.

Luego de recorrer el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores, la candidata del Frente, Alejandra Barrales, afirmó que sus declaraciones sólo responden a atender el reclamo de la gente y lo que plantea no tiene dedicatoria contra ningún partido ni persona.

Mantente al día con el boletín de El Universal