[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México , Miguel Ángel Mancera , se encuentra reunido con la líder nacional del PRD , Alejandra Barrales , el panista Rafael Moreno Valle y gobernadores perredistas .
En la reunión, que se realiza de forma privada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento , se encuentran el dirigente de Vanguardia Progresista , Héctor Serrano , el panista, Rafael Moreno Valle y los gobernadores Graco Ramirez de Morelos y Arturo Núñez de Tabasco .
La reunión, que se realiza a unos días de que venza el plazo para que el Frente Ciudadano por México se registre como una coalición hacia el proceso electoral del 2018, inició alrededor de las 10:00 horas.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Mundial 2026: la Copa Mundial de la FIFA llega a LEGO y esto cuesta en Amazon México

Descubre y Compra
Regalos para el Día del Padre 2026: ideas originales y con descuento

Nación
Carrusel de columnistas de EL UNIVERSAL abordan las expectativas del Mundial Con los de Casa; Luis Cárdenas, León Krauze, y Maldonado, entre los invitados

Universal Deportes
Los Knicks firman la remontada más grande en la historia de las Finales de la NBA y dejan al borde del nocaut a Spurs






