Suscríbete

Lozano nunca estuvo en el PAN: Fernando Herrera

Elecciones 2018 09/01/2018 17:04 Alberto Morales y Suzzete Alcántara Ciudad de México Actualizada 17:04

El líder de la bancada panista en el Senado dijo que “no se puede ir lo que no estuvo” y por tanto la renuncia del senador a su militancia “no significan nada”

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera aseguró que la renuncia de Javier Lozano a su militancia panista no significa nada, porque el senador por Puebla nunca estuvo con el partido e incluso tienen en curso diversas sanciones por deslealtad.
 
“No se puede ir lo que no estuvo. El senador Javier Lozano formaliza hoy este hecho en un contexto político electoral que no le es favorable para sus pretensiones políticas en el estado de Puebla”, dijo Herrera Ávila.
 
El coordinador parlamentario expresó que los intereses de Lozano Alarcón nunca estuvieron en Acción Nacional.
 
“Lo demostró cuando optó por apoyar iniciativas legislativas del PRI, partido del que fue militante hasta el 2005, y al dar la espalda a acuerdos de la bancada panista en el Senado”.
 
Recordó que la Comisión de Orden y Disciplina de Acción Nacional, órgano autónomo electo por el Consejo Nacional, tenía en trámite diversas solicitudes de sanción que presentaron órganos estatales, por su deslealtad con el panismo.

Comentarios