Más Información

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades
El coordinador del PAN en el Senado , Fernando Herrera aseguró que la renuncia de Javier Lozano a su militancia panista no significa nada, porque el senador por Puebla nunca estuvo con el partido e incluso tienen en curso diversas sanciones por deslealtad.
“No se puede ir lo que no estuvo.
El senador Javier Lozano formaliza hoy este hecho en un contexto político electoral que no le es favorable para sus pretensiones políticas en el estado de Puebla”, dijo Herrera Ávila.
El coordinador parlamentario expresó que los intereses de Lozano Alarcón nunca estuvieron en Acción Nacional.
“Lo demostró cuando optó por apoyar iniciativas legislativas del PRI, partido del que fue militante hasta el 2005, y al dar la espalda a acuerdos de la bancada panista en el Senado”.
Recordó que la Comisión de Orden y Disciplina de Acción Nacional, órgano autónomo electo por el Consejo Nacional, tenía en trámite diversas solicitudes de sanción que presentaron órganos estatales, por su deslealtad con el panismo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








