Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
politica@eluniversal.com.mx
El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que llega “a toda madre” al primer debate entre aspirantes presidenciales que se realiza hoy.
Bajo la lluvia, en la entrada principal del Palacio de Minería, a unas horas de que se vea frente a frente con los otros presidenciables, El Bronco dijo que este ejercicio ciudadano es fundamental para su campaña porque ahí podrá dar a conocer su pensamiento, criterio e ideas sobre el combate a la corrupción e impunidad, la seguridad y la democracia.
“Voy a intentar que el pueblo mexicano despierte; el despertar de México está a punto de hacerse”, indicó.
Al salir del Palacio de Minería, el gobernador con licencia de Nuevo León fue increpado por seguidores de Andrés Manuel López Obrador, quienes le gritaron consignas.
“¡No eres Bronco, eres un pony! ¡Eres puro pájaro nalgón Bronco!, te va a ganar López Obrador, amigo”, “¡enviado de Salinas!”, le gritó un ciudadano a escasos 10 metros de distancia, mientras que junto a la estatua de El Caballito de Carlos IV, otro grupo gritaba: “¡Obrador! ¡Obrador! ¡Obrado!”. Sobre la decisión de Armando Ríos Piter de unirse a José Antonio Meade, Rodríguez Calderón dijo que no fue una decisión adecuada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









