Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Con mariachi, marimba, electrónico, grupo norteño y hasta banda,
el partido Movimiento Ciudadano lanzó este domingo una nueva versión de la canción "Movimiento Naranja".
A través de un vídeo, publicado en redes sociales, se muestra al interprete Yuawi, en diferentes escenarios de sitios como Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, Mazatlan, entre otros, donde según el área, cambia el ritmo de la canción.
Así también se osbserva gente de la región bailando y cantando con él .
La primera versión de "Movimiento Naranja" se publicó en redes sociales en diciembre, y hasta mayo tenía cinco millones de visitas tan sólo en Youtube.
El intérprete, Yuawi , es un niño indigena, del estado de Jalisco , famoso por, entre otras actividades, darle voz a la campaña de Movimiento Ciudadano.
Como en la primera versión, se observa a niños haciendo críticas y peticiones con él.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









