[Publicidad]
CDMX
.- El coordinador del grupo parlamentario del PAN en San Lázaro, Marko Cortés Mendoza , llamó “incongruente” al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles , luego de que el perredista decidiera sumarse a la campaña de José Antonio Meade , el candidato presidencial del PRI.
En su cuenta de Twitter , el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprovechó para sugerir que él puede ocupar el lugar de candidato a senador que la coalición "Por México al Frente" le daría al hermano de Aureoles .
“Lamentable, la incongruencia de Silvano Aureoles , exijo la destitución inmediata de su hermano Antonio García, y me declaro listo para ir en su lugar de candidato senador en la primera fórmula de Michoacán”, escribió el panista.
Este sábado, Aureoles escribió, también en Twitter, que se encuentra convencido de que el cinco veces secretario de estado, Meade, es la persona indicada para gobernar el país por el próximo sexenio.
etp
[Publicidad]
Más información

Mundo
SpaceX lanza la última versión de su megacohete Starship; despega desde Texas

Metrópoli
Hallan sin vida a Cielo Beanjy dentro de su domicilio en Iztacalco; detienen a su pareja como principal sospechoso de la agresión

Estados
Declaran prófugo a propietario de Crematorio Plenitud de Ciudad Juárez; no compareció a audiencia inicial

Mundo
Trump asegura que Irán "nunca tendrá un arma nuclear"; prevé pronta resolución del conflicto






