Más Información

Secretaría del Trabajo detalla iniciativa para disminuir jornada laboral a 40 horas; participa en reunión plenaria de Morena

Caso Epstein: Sheinbaum reacciona sobre supuestos mexicanos mencionados; participaremos en investigación de EU si se solicita

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Anticorrupción sin titular, señala expresidenta Vania Pérez; comisionada está acusada por abuso de funciones y desvío de recursos, sostiene
A los 16 años, la candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, se vio en una disyuntiva: ser monja o volverse política.
Tiene 50 años de edad. Renunció al PAN después de militar 33 años, debido a diferencias con el entonces líder nacional, Ricardo Anaya Cortés, hoy su adversario en la contienda.
No oculta su formación. Estudió en el colegio Asunción, completamente apegado a la religión católica. La ex primera dama se autodenomina orgullosamente católica y con valores cristianos.
Sus actividades proselitistas pasan a segundo término martes y jueves de siete a nueve de la mañana, pues, como desde hace algunos años, acude rigurosamente y sin falta a dar la clase de Derecho a los alumnos de quinto y sexto grados del colegio Asunción, donde ella estudió.
Tiene una costumbre: diario sale de su casa en Las Águilas, en el sur de la Ciudad de México, camina una cuadra y media y abre la puerta del Starbucks. Los empleados de este lugar ya la conocen y saben cuál es su bebida favorita, un caramel macchiato.
Los domingos también “son sagrados”. No perdona la jornada dominical del futbol americano, pues es fanática de los Acereros de Pittsburgh.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









