Más Información

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch

Reforma electoral propone que 500 diputados y 96 senadores realicen campaña para obtener el voto; así serán asignados
El priísta José Ramón Martel se integra a partir de este martes al equipo del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.
Martel, quien actualmente es consejero político nacional del PRI , fue asesor del precandidato en la Secretaría de Desarrollo Social .
“El Partido Revolucionario Institucional informa que José Ramón Martel, actual Consejero Político Nacional y miembro de la Comisión Política Permanente, se integra a partir de hoy como asesor político del pre candidato de este partido a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña”, informó el equipo de Meade.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











