Huitzilac, Mor.- En la comunidad de Coajomulco , la de mayor pobreza en la entidad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Jorge Meade , arrancó campaña en la que ofreció rescatar a Morelos de 18 años de gobiernos de izquierda y de derecha que lo tienen peor que nunca.

Lamentó que personajes como Cuauhtémoc Blanco pretendan gobernar una entidad que se encuentra lastimada por la corrupción y la impunidad.

Durante la actividad proselitista, al grito de “!Jorge gobernador !”, “Jorge gobernador!", el abanderado firmó sus primeros compromisos de campaña y sostuvo que este es el inicio de su triunfo y el regreso de la socierdad a gobernar la entidad.

Llamó a rechazar a los arribistas, toda vez que hay que salvar a Morelos de la impunidad, corrupción y pobreza, al tiempo que exigió que se aplique todo el peso de la ley a los corruptos y pidió un voto de confianza a su proyecto de gobierno.

En su discurso, dijo que esta es una comunidad indígena que se ha visto lastimada por la delincuencia, y se comprometió a terminar con el robo de combustible o "huachicoleo" que se registra en algunas de las comunidades más pobres de la entidad.

"Vamos a dar seguridad por aquellos que se roban la gasolina (...) No podemos ser omisos ante este fenómeno", subrayó al explicar que trabajará de la mano con el gobierno municipal para terminar con este flagelo.

El abanderado priista, prometió renovar la esperanza de esta entidad y terminar con 18 años de malos gobiernos.

"Iniciamos la recuperación de la gubernatura de Morelos, han pasado muchos años de abandono", señaló ante ciudadanos y simpatizantes priistas que acudieron a la primera actividad de su campaña, en el mismo lugar dónde hace más de tres décadas acudió por primera vez a solicitar el voto de los morelenses para ser diputado y obtuvo el triunfo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses