Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
Cuernavaca.— En la competencia por la gubernatura, los ocho candidatos eligieron el sitio más cómodo para iniciar su campaña.

El abanderado del PAN-MC, Víctor Caballero, comenzó a la media noche en la zona cero del municipio de Jojutla, donde el sismo del 19 de septiembre causó el mayor daño.
El aspirante que rompió todo protocolo político fue el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, pues inicio sus actividades proselitistas en el panteón de Jojutla, donde quedan cuerpos por exhumar de las llamadas fosas clandestinas. Lamentó que a casi un año de suspender los trabajos de exhumación las autoridades no han hecho nada para continuar con la investigación.
Mientras, el candidato del Partido Humanista, Mario Rojas, comenzó su campaña en Temixco, en tanto la magistrada Nadia Luz Lara, del PVEM, arrancó en Jiutepec, donde propuso un gobierno ciudadano, mejorar estrategia de seguridad, igualdad y equidad de género, además de infraestructura social.
Por su parte, el priísta Jorge Meade Ocaranza eligió el municipio de Huitzilac y desde ahí propuso dar empleo a los grupos de huachicoleros. “En vez de dedicarse a ‘ordeñar ductos’ démosles un trabajo digno y bien pagado. Que sus hijos puedan asistir a las escuelas, que tengan pan que llevar a su casa”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








