Más Información

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas
Cuernavaca.— En la competencia por la gubernatura, los ocho candidatos eligieron el sitio más cómodo para iniciar su campaña.

El abanderado del PAN-MC, Víctor Caballero, comenzó a la media noche en la zona cero del municipio de Jojutla, donde el sismo del 19 de septiembre causó el mayor daño.
El aspirante que rompió todo protocolo político fue el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, pues inicio sus actividades proselitistas en el panteón de Jojutla, donde quedan cuerpos por exhumar de las llamadas fosas clandestinas. Lamentó que a casi un año de suspender los trabajos de exhumación las autoridades no han hecho nada para continuar con la investigación.
Mientras, el candidato del Partido Humanista, Mario Rojas, comenzó su campaña en Temixco, en tanto la magistrada Nadia Luz Lara, del PVEM, arrancó en Jiutepec, donde propuso un gobierno ciudadano, mejorar estrategia de seguridad, igualdad y equidad de género, además de infraestructura social.
Por su parte, el priísta Jorge Meade Ocaranza eligió el municipio de Huitzilac y desde ahí propuso dar empleo a los grupos de huachicoleros. “En vez de dedicarse a ‘ordeñar ductos’ démosles un trabajo digno y bien pagado. Que sus hijos puedan asistir a las escuelas, que tengan pan que llevar a su casa”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









