Más Información

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena
Durante la gira de proselitismo de Andrés Manuel López Obrador por la ciudad de Hidalgo del Parral , a su camioneta le retiraron una placa y le levantaron una infracción por no depositar en el parquímetro.
El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia arribó temprano a dicha localidad del sur de la entidad, y se trasladó a un conocido restaurante en la zona Centro de la ciudad.
Mientras López Obrador disfrutaba del desayuno con algunos dirigentes locales de su partido un inspector municipal retiró la placa metálica posterior de la camioneta de reciente modelo y edición de lujo.
Un integrante del equipo del tabasqueño intentó que el inspector le devolviera la placa, bajo el argumento que era el transporte del candidato presidencial y que "Un agente de Vialidad le dio permiso de estacionarse en el lugar por tiempo indefinido".
A pesar del intento la placa fue retenida, y se indicó que se deberá pagar una multa de dos salarios mínimos para recuperarla.
En el estado de Chihuahua los parquímetros otorgan 15 minutos por cada peso depositado, y lo recabado se destina al Sistema Estatal de Salud.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










