Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
El aspirante a una candidatura independiente a la jefatura de Gobierno , José Luis Luege , calificó como un error que el PRD y la coalición Por la CDMX al Frente hayan perfilado a Alejandra Barrales como la candidata al gobierno capitalino, luego de que fuera favorecida en la encuesta que hizo el partido del sol azteca.
Luego de que ayer se dieran a conocer los resultados, el ex panista señaló que si bien es más conocida, la ex presidenta nacional del PRD tiene mucha mayor opinión negativa que los otros precandidatos y eso repercutirá en que “la preferencia (electoral) va a ser menor”.
"Con esta decisión el Frente pierde la ciudad de México y compromete la Presidencia de la República que muy probablemente también perderá", comentó Luege Tamargo .
“Es un error electoral impresionante y fue el motivo por el que presenté mi renuncia al PAN y se comprobó, (la definición de candidaturas del Frente) es un acuerdo cupular, es una farsa y una ofensa a los militantes de Acción Nacional que van a tener una candidata impresentable”, agregó después de acudir al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) a pedir la reposición de 15 días para recabar firmas de apoyo ciudadano.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










