25 | MAR | 2019
Apoyan iglesias pentecostales, cristianas y evangelistas a Gayosso Cepeda
Foto: Especial.

Iglesias pentecostales, cristianas y evangelistas se reúnen con Gayosso

02/06/2018
18:52
Francisco Arroyo
-A +A
Los creyentes se reunieron con el abanderado de la coalición "Juntos por Morelos" a fin de reconocer su trabajo en materia espiritual y sus propuestas para gobernar a Morelos

Cuernavaca, Mor.- Iglesias pentecostales, cristianas y evangelistas de Morelos se reunieron con el candidato Rodrigo Gayosso Cepeda de la coalición "Juntos por Morelos", con el objetivo de reconocer su trabajo en el servicio espiritual que transforma al estado.

Los creyentes, en voz del representante de Pastores del Estado de Morelos, Saúl Fidel Arrillo Carrolo, agradecieron la disposición de "El Gayo" por las y los ciudadanos y destacaron su interés por estar rodeado de personas honorables y con valor.

Por eso, Gayosso Cepeda dijo que "yo todos los días pido a Dios en la mañana que me dé la fuerza para ser ese hombre, para ser ese ejemplo, ese ciudadano que haga mucho con su pequeño grano de arena y que podamos vivir mejor".

morelos_2_de_junio.jpg
(Foto: Especial)

Lamentó que la sociedad tenga una fractura emocional que provoca que tomen caminos incorrectos, por eso respaldó a los pastores que han dedicado su vida para instruir a los ciudadanos para que hagan el bien.

"Morelos quiere que lo gobiernen los morelenses, queremos gente capaz y de valores, por eso necesitamos a Rodrigo Gayosso para gobernador", apuntó el pastor Francisco Reyes.

Por su parte, el pastor Jorge Estrada se dirigió a los creyentes para reafirmar su compromiso con Rodrigo Gayosso, también invitó a los morelenses a conocer el perfil del abanderado de la coalición PRD-PSD y que corroboren que es un candidato con una trayectoria.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios