18 | SEP | 2019

Hay quienes se prestan a la traición: Marko Cortés

23/04/2018
02:07
Alejandra Canchola
-A +A
A través de un comunicado, el coordinador de la bancada blanquiazul insistió en que el PRI busca inventar historias a Anaya

[email protected]

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados cerró filas con su candidato presidencial, Ricardo Anaya, y la coalición que forman con PRD y MC, luego de la adhesión del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, al proyecto del PRI.

“Quienes estamos con él [Anaya], no vamos a fallarle como aquellos que de última hora traicionan convicciones y acuerdos para irse inexplicablemente con el tercer lugar”, afirmó el coordinador de la bancada blanquiazul, Marko Cortés Mendoza.

A través de un comunicado, Cortés Mendoza insistió en que el tricolor buscó “inventar una historia contra Anaya”, pero al no tener éxito, a decir de Cortés Mendoza, ahora el tricolor va por sumar personas a la campaña del candidato priísta José Antonio Meade, “al precio que sea”.

“Lamentablemente hay quienes se prestan a la traición, como ha quedado demostrado en las últimas horas en Michoacán”, precisó Cortés Mendoza.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios