[Publicidad]
Al nombrar a José Francisco Olvera como nuevo presidente provisional del PRI en la Ciudad de México, el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, afirmó que su única responsabilidad es ganar los comicios de 2018 en la capital del país.
Ochoa Reza agradeció al doctor Erivuel Avila Villegas, quien fue delegado especial del CEN del PRI en la Ciudad de México, y quien llevó con éxito el proceso de selección del precandidato al gobierno de la capital, Mikel Arriola.
Olvera Ruiz agradeció al CEN del PRI a la confianza hacia su persona y dio acusé de recibido a la instrucción de su dirigencia nacional.
“No será fácil, pero tenemos como abanderado a un extraordinario mexicano en la figura de Mikel Arriola y sin lugar a dudas con él vamos a encabezar un proyecto ganador aquí en la Ciudad, con un proyecto para la ciudad que beneficie a los habitantes”.
Destacó que también trabajarán en unidad para impulsar la aspiración presidencial de José Antonio Meade.
Aurelio Nuño, coordinador de la campaña del precandidato José Antonio Meade, anunció que Eruviel Aviña se integrará como vicecoordinador general de la campaña del ex Secretario de Hacienda.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco

Techbit
Cómo usar WhatsApp para seguir partidos, grupos y resultados del Mundial






