Faltó tiempo para explicar: Rascón

ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 27/04/2018 01:05 Sandra Hernández Actualizada 01:30
Guardando favorito...

[email protected]

A Marco Rascón, candidato por el Partido Humanista a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, le faltó tiempo para explicar cómo se realizarán los proyectos que propone en caso de ganar la elección el próximo 1 de julio.

“Pudo haber una partecita más para habernos cuestionado sobre lo que estamos diciendo y cómo lo vamos a hacer. Si estás hablando sobre las cámaras que digan cómo lo van a pagar”, dijo Rascón Córdova.

En entrevista posterior al debate organizado por EL UNIVERSAL, el candidato afirmó que se sintió cómodo durante el encuentro, y consideró que las preguntas fueron incisivas.

El abanderado humanista hizo referencia a la ausencia de Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, y dijo que este hecho refleja que no quieren exponerse frente a las cámaras, y prefieren ir con públicos “espejo”.

“Yo digo que con su ausencia ya ganaron el debate. El hecho de que no hablen ni digan nada les da supuestamente credibilidad frente a la crítica directa. El no dialogar e ir a públicos espejos donde sólo hay sentimiento y porras, creo que es una cultura política que ya no está funcionando: Son mítines, son acarreos, son las micros, son los espectaculares”.

Durante su participación en el debate, Marco Rascón habló sobre el tema de corrupción en el uso de espectaculares, y les pidió a sus contrincantes transparentar los contratos que han realizado sus equipos de campaña para la contratación de este tipo de publicidad en grandes avenidas. Sin embargo, ninguno respondió.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios