[Publicidad]
Jorge Camacho
, ex jefe de campaña de Margarita Zavala , indicó que luego de que ésta dejó la contienda presidencial, le dará su voto a José Antonio Meade, candidato del PRI y del Verde.
"El mejor voto útil, sin duda, es el voto que se hace a conciencia, aquel que se deposita en la urna en función de un interés superior, que en este caso es México...", dijo Camacho en Twitter.
A su vez, el candidato del PRI y del Verde agradeció a Camacho por la misma vía. "Estimado Jorge: agradezco mucho tu texto y, sobre todo, tu generosidad. Eres un hombre congruente y tu apoyo me compromete a ser un Presidente que busque incesantemente el bien común", indicó.
cg
[Publicidad]
Más información

Estados
Ejército asegura 164 mil litros de hidrocarburo en Matamoros, Tamaulipas; decomisa armas y vehículos

Universal Deportes
Fallece Isabelle Sava, medallista mundial de taekwondo a los 19 años

Nación
Raúl Bolaños Cacho asume presidencia de la Mesa Directiva de Diputados; Morena, PAN y PVEM ocupan vicepresidencias

Nación
Aseguran cerca de dos toneladas de droga ocultas en empaques de dulces en Tabasco; decomiso equivale a 25 millones de pesos






