Más Información

Aplazan de nuevo audiencia de Ovidio Guzmán, líder de "Los Chapitos", en Estados Unidos; será hasta finales de julio

Inicia discusión de reforma laboral de 40 horas en comisiones del Senado; establece una disminución paulatina

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda

Diego Rivera Navarro comparece otra vez ante juez; definirán si procesan a alcalde de Tequila, por secuestro
MÉRIDA,YUCATÁN.- El secretario general del CEN del PAN, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que no permitirán que en Yucatán ocurra un "coahuilazo" y advirtió que defenderán en "cuerpo y alma" el triunfo de su candidato a gobernador Mauricio Vila Dosal.
El dirigente panista acudió a la sesión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) para informar que su partido estará muy pendiente del conteo de votos en Yucatán de la elección del domingo pasado.
Indicó que no permitirán que en Yucatán suceda lo que en Coahuila el año pasado cuando el priísta Rubén Moreira “se robó la elección”.
Según el directivo el PAN tiene actas y documentos que prueban que ganaron la elección por más de 50 mil votos .
Manifestó que la victoria de su partido en Yucatán es irreversible y que esperan que los conteos finales que iniciaron ayer miércoles, así lo confirmen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










