26 | MAR | 2019
Andrés Manuel López Obrador, mitin de AMLO, AMLO en Guerrero
Valente Rosas / EL UNIVERSAL

Están desesperados, responde AMLO a video de Enrique de la Madrid

02/06/2018
15:25
Misael Zavala / Enviado
-A +A
Aseguró que “la mafia del poder” está desesperada porque se les pasó el tiempo; además dijo que no hay garantizas en Guerrero para que lo acompañe Nestora pero ella sigue firme como candidata

Desde la región de la Tierra Caliente, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que el video del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, se registra en una etapa de desesperación porque la mafia del poder va a perder las elecciones del 1 de julio.

"Están muy desesperados porque ya se les pasó el tiempo", dijo.

En entrevista a medios, López Obrador llamó al Presidente de la República a no abandonar la negociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

"Pienso que no debe de abandonarse la negociación del TLCAN, que hay que seguir insistiendo que se revise y se apruebe el TLCAN Y que el presidente Peña debe de apersonarse, debe de hacerse cargo de atender este asunto debe de buscar una entrevista con Donald Trump y hacer labor diplomática como lo hacen los jefes de Estado.

"Recomendaría respetuosamente que el presidente Peña se ocupe de esto para que no se vaya a cancelar el TLCAN", sostuvo.

Ante la ausencia de Nestora Salgado, candidata al Senado, en el mitin, el tabasqueño argumentó que ella decidió no participar porque no hay garantías en Guerrero y existe persecusión.

"Me imagino que como Nuño es el coordinador de la campaña de Meade utilizó el mismo procedimiento, es la forma de operar de esta gente, es muy lamentable que actúen así", acusó.

Durante el mitin advirtió a lo que él califica como la mafia del poder que "ya les llegó su día, lo quiera o no lo quiera la mafia va para afuera".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios