[Publicidad]
El Partido Revolucionario Institucional informó mediante un comunicado que Aurelio Nuño Mayer , coordinador general de la precampaña presidencial del PRI , designó a Eruviel Ávila Villegas como vicecoordinador de la misma.
El acto se efectuó en la Fundación Colosio, ante la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu y el s ecretario de operación política, Héctor Gómez Barraza.
Se detalló que durante el nombramiento se reconoció la trayectoria de Eruviel Ávila, de quien dijo que refrendará su eficacia política como vicecoordinador de la precampaña presidencial priísta.
Aurelio Nuño Mayer
destacó la labor realizada por Eruviel Ávila en la Ciudad de México. “Estamos convencidos que su trabajo y esfuerzo van a ser fundamentales para llegar a la victoria”, remarcó.
En su oportunidad, Ávila Villegas, puntualizó: “nos reubicamos de oficinas, pero el objetivo es el mismo: ganar contundentemente el próximo 1 de julio el próximo año”.
[Publicidad]
lrs/ml
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados impulsan reforma ambiental; llaman a modernizar ley con casi 40 años de vigencia

Nación
Yasmín Esquivel defiende papel de la Corte; garantiza seguridad jurídica y Estado de Derecho

Mundo
Cuba sufre otro apagón nacional en menos de 24 horas; reporta "eventos meteorológicos"

Espectáculos
Fans de Harry Styles se defienden tras críticas por esperarlo afuera de su hotel: "no queremos molestarlo, verlo pasar es suficiente"






