Ernesto Cordero dice que ayuda a Margarita Zavala a conseguir firmas

El panista y presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, dice que la aspirante presidencial independiente es "una alternativa cercana al PAN

El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo
foto: Alejandro Acosta
Elecciones 2018 15/12/2017 15:14 Ciudad de México JUAN ARVIZU ARRIOJA Y ALBERTO MORALES Actualizada 15:16

El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo (PAN), dijo que ayuda a que la ex panista y aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, reúna las firmas que forman parte de los requisitos para obtener su registro como candidata en 2018.

"Por supuesto, yo le estoy ayudando; le estoy ayudando a conseguir sus firmas", dijo Cordero Arroyo a los periodistas, al final de la última sesión senatorial del año.
 

Dijo que "me parece fundamental que una alternativa, como la que representa Margarita, una alternativa cercana al PAN, que defiende los principios y valores del Partido Acción Nacional, debe de estar en la boleta".

Cordero, reconocido como cabeza de senadores opuestos a los mandatos a la bancada senatorial panista en el Senado del ex presidente del PAN; Ricardo Anaya, amplió detalles sobre su respaldo a Zavala.

Subrayó que Margarita Zavala representa "esa plataforma ideológica, esa manera de hacer política, que ha ganado la presidencia en dos ocasiones, y merece estar en la boleta".

Sostuvo que Margarita Zavala es la única figura que en este momento representa la alternativa de los principios de Acción Nacional.
 

Temas Relacionados
Margarita Zavala elecciones 2018

Comentarios