Elecciones CDMX. Actividad electoral de los candidatos a alcaldías 8-mayo
(Foto: Twitter @maguifisher)

Elecciones CDMX. Actividad electoral de los candidatos a alcaldías 8-mayo

08/05/2018
14:35
Andrea Ahedo, José Alfredo Bojorges
-A +A
La candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición “Por la CDMX al Frente” indicó que realizó su declaración ante el Instituto Mexicano para la Competitividad

MIGUEL HIDALGO

​Margarita Martínez Fisher, candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición “Por la CDMX al Frente” presentó su declaración 3 de 3.

Previo al debate que tiene esta noche con sus contrincantes en la colonia Irrigación, la dos veces diputada comunicó que hizo su 3 de 3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad para transparentar sus ingresos.

Fisher destacó que todo candidato que aspire a gobernar en cualquier de los tres niveles de gobierno debe mostrar en su declaración que es un funcionario público honesto, y que su declaración patrimonial, fiscal y de intereses es un reflejo de un trabajo comprometido con la ciudadanía.

ÁLVARO OBREGÓN 

Los candidatos a la alcaldía por Álvaro Obregón, diputados federales y locales de la coalición “Por la CDMX al Frente” propusieron a empresarios generar un fondo económico que permita el crecimiento de los pequeños negocios.

El aspirante a la alcaldía en Álvaro Obregón, Amílcar Ganado Díaz, dijo que la idea es que el apoyo monetario sirva para establecer estrategias de mercadotecnia, en las cuales se buscará que los vendedores logren obtener un aumento en ventas y que hagan renovación de imagen de las mismas.

GUSTAVO A. MADERO

Nora Arias, candidata de la coalición "Por la CDMX al Frente" a la alcaldía de Gustavo A. Madero, promovió el Día Internacional contra el Cáncer de Ovario y prometió estudios preventivos para las mujeres de la demarcación. 

Durante su recorrido por las calles de Coatepec, la ex delegada afirmó que de llegar por segunda ocasión a gobernar en la demarcación promoverá mayores recursos en la Clínica Integral de la Mujer destinados a estudios gratuitos contra el cáncer de ovario para todas las mujeres. También dijo que acortará los tiempos de traslado de las personas, agilizando los proyectos de Movilidad.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios