Edil de Huixquilucan busca la reelección

Enrique Vargas del Villar registra aspiración en sede de AN; destaca que puede seguir en el cargo mientras compite
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, declaró que arrancaron la administración con 2 mil 670 pesos con una deuda de más de mil millones de pesos, que ha ido saneando. (ESPECIAL)
05/02/2018
00:11
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx.—
-A +A

[email protected]

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, acudió ayer a la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a registrar su aspiración de buscar la reelección a alcalde, el próximo 1 de julio.

Acompañado de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), así como de sus dirigencias locales encabezadas por la regidora Claudia Reyes Montiel, dirigente local perredista y de Alejandro Romero Bautista, coordinador distrital de MC en Huixquilucan, el alcalde panista acompañado por su planilla acudió a la sede estatal del instituto, a registrar su deseo de buscar la reelección en el cargo para el trienio 2019-2021.

“No tengo que solicitar permiso para dejar el cargo y hacer campaña, la reforma constitucional señala que podré seguir en el cargo mientras busco la reelección”, afirmó el presidente municipal panista de Huixquilucan, en el Estado de México.

“Con mis recursos propios, mi celular, camionetas, dinero propio y de los partidos de la coalición realizaré esta campaña y lograré la reelección el 1 de julio próximo”, dijo.

Vargas del Villar es el primero de 18 alcaldes azules del Estado de México que acude a la sede del PAN, a registrar su intención de ir por la reelección en la entidad.

Afirmó que la coalición PAN-PRD-MC permitirá superar con facilidad la votación del PRI, que en la contienda a gobernador ganó en territorio huixquiluquense, mientras que Morena no tendría posibilidad de triunfo en este municipio que forma parte del corredor azul.

Con batucada y la presencia de cerca de mil personas con banderas amarillas, azules y anaranjadas, Vargas del Villar llegó a la sede estatal del PAN a registrar su aspiración a volver a gobernar Huixquilucan de forma consecutiva.

“El trabajo que se refleja en obras y servicios y en el saneamiento de la administración municipal es muy positivo”, declaró.

“Cuando iniciamos arrancamos la administración con 2 mil 670 pesos con una deuda de más de mil millones de pesos, que hemos ido saneando, por lo que los próximos años van a ser los mejores en Huixquilucan”, afirmó enfático Vargas del Villar.

La Coalición PAN-PRD-MC también impulsará en Huixquilucan la candidatura de la perredista Claudia Reyes Montiel a diputada federal por el distrito 18.

Mantente al día con el boletín de El Universal