Más Información

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
El secretario de Comunicación del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval , señaló que el equipo de campaña del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya , así como su partido, desconocían que el Cisen los siguiera por cuestiones de seguridad , como lo dijo el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida .
"Es incompleta la información que brinda @navarreteprida. En el equipo de @RicardoAnayaC, desconocíamos que éramos seguidos por el Cisen", dijo el panista.
En su cuenta de redes sociales, Rodríguez Doval afirmó que los días 8 y 13 de febrero, "fuimos seguidos" por presuntos agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), que no se identificaron, "uno de ellos afuera de casa de @RicardoAnayaC".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









