Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Cuernavaca, Mor.- Cuauhtémoc Blanco Bravo recibirá la constancia que lo acredita como gobernador electo de Morelos en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca .
Será la primera ocasión en la historia electoral del estado que una certificación electoral es entregada fuera del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).
La casa de campaña del candidato de Morena-PES-PT , ganador de las elecciones para gobernador, informó que la entrega del documento oficial será a las 18:00 horas, mientras que la consejera electoral Isabel Guadarrama Bustamante dijo que el Consejo Estatal del IMPEPAC entregará la constancia de mayoría una vez que concluya el conteo de las actas de cómputo y escrutinio en los Consejos Municipales y Distritales.
En la misma sesión del Consejo Estatal se dará a conocer el informe de diputaciones plurinominales y regidurías, y por la tarde se llevará a cabo la entrega de la constancia para gobernador a Cuauhtémoc Blanco , así como para los candidatos que obtienen el cargo por representación proporcional.
Por su lado, la casa de campaña de Blanco Bravo precisó que el gobernador electo asumirá el cargo el 1 de octubre y los alcaldes el 1 de enero de 2019 , pero antes comenzarán a trabajar de forma coordinada.
“El objetivo será brindar en primer lugar seguridad a los ciudadanos, y para ello regresará la policía municipal a los ayuntamientos; sin embargo, mantendrán una coordinación estatal bajo la figura de Mando Mixto ”, informó la casa de campaña del ex futbolista.
Recordó asimismo que Blanco Bravo declaró que al atender el tema de la seguridad en el estado, las grandes empresas invertirán en Morelos , y en consecuencia, el turismo aumentará.
“A lo anterior se agrega el apoyo a la salud, la educación, el desarrollo agropecuario y más atención a la mujer y los adultos mayores, entre otras acciones que impulsarán el desarrollo del estado”, dice el comunicado.
agv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









