Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El Consejo Mexicano de Negocios agendó un diálogo con los cuatro candidatos a la Presidencia de la República , pero no estarán abiertas al público.
A través de un comunicado, se informó que se escucharán las propuestas y visiones de gobierno, además de que se externarán inquietudes e ideas , pero que estos serán privados.
“Las reuniones privadas se harán con cada uno de los candidatos para conocer a profundidad sus propuestas: Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente ; Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia; Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente; y José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos por México ”, expresa el escrito.
El escrito explica que lo que se busca es impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleo s, para lograr así construir un país más justo, seguro e incluyente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









