Suscríbete

Clara Brugada se compromete a impulsar el deporte en Iztapalapa

La candidata de Morena planteó el rescate el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, el Francisco I. Madero y el Parque Cuitláhuac y otorgar becas a los deportista de alto rendimiento de la demarcación

Clara Brugada se compromete a impulsar el deporte en Iztapalapa
Foto: @ClaraBrugadaM
Elecciones 2018 19/05/2018 22:52 Eurídice Garavito Ciudad de México Actualizada 22:57

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada, prometió que de ser elegida al cargo el próximo primero de julio, fomentará el deporte en toda la demarcación.

Lamentó que seis de cada diez iztapalapenses no lleven a cabo ninguna rutina deportiva por lo que presentó su proyecto durante un evento deportivo realizado en la explanada del asta bandera en la colonia Constitución de 1917.

En dicho plan se comprometió a rescatar el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, el Francisco I. Madero y el Parque Cuitláhuac y otorgar becas a los deportista de alto rendimiento de la demarcación.

Aseguró que los jóvenes tendrán espacios suficientes para practicar desde futbol hasta patinaje y la alcaldía contratará con promotores capacitados para instruir a los adultos mayores y a las personas con capacidades diferentes en variadas actividades deportivas, precisó la candidata.

Comentarios