Centro de votación para candidato panista abre con retraso en Culiacán

Gilberto Plata Cervantes, miembro del comité organizador electoral dio a conocer que en el estado se instalaron en cada uno de los 18 municipios centros de votación

centros de votación
Foto: Especial
Elecciones 2018 11/02/2018 12:52 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sinaloa Actualizada 13:11
Guardando favorito...

El centro de votación instalado por el PAN en Culiacán, Sinaloa y para captar refrendos de apoyo a Ricardo Anaya, para que éste se convierta en su candidato a la presidencia de la República, abrió con 15 minutos de retraso. 

Gilberto Plata Cervantes, miembro del comité organizados electoral dio a conocer que en el estado se instalaron en cada uno de los 18 municipios centros de votación, con un total de 35 mesas receptoras.

El número de panistas activos, con derecho a votar ascienden a ocho mil 693, por lo que se espera que la totalidad de ellos acuda a los centros que permanecerán abiertos de las 10 de la mañana a las cuatro de la tarde, tiempo local.

Sobre el retraso que se presentó en la capital del estado, explicó que por un descuido, no se trasladaron las mamparas a un costado del atrio de la catedral, donde se ubicaron las mesas receptoras y  donde desde muy temprano se presentaron panistas para emitir sus voto.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios