Protestan en avenida Coyoacán por casilla especial

"Queremos votar , queremos votar", dicen ciudadanos en la casilla especial ubicada en Avenida Coyoacán, 1328, Colonia del Valle, frente al Hospital 20 de Noviembre
Casillas especiales para votar en CDMX
Foto: Gerardo Alvarez
01/07/2018
13:49
Gerardo Álvarez
Ciudad de México
-A +A

En la casilla especial ubicada en Avenida Coyoacán, 1328, Colonia del Valle, frente al Hospital 20 de Noviembre, resultaron insuficientes las 750 boletas disponibles por ley ante el número de personas que buscaban afanosamente emitir su sufragio, por lo que bloquearon esa vialidad.

Algunos votantes comentaron que comenzaron a llegar desde las 6:00 horas y se organizaron para numerarse; pero quienes llegaron a las 7:20 horas, ya no alcanzaron número.

En palabras de ciudadanos que están formados fuera de la casilla sin haber recibido número “nadie nos ha dicho nada, todo son rumores que nos llegan, vía redes sociales me comuniqué con el INE y me dijeron que buscara otra casilla, pero todas están iguales, yo no me voy de aquí sin votar , afirmó una mujer que dijo ser del estado de Baja California y que llegó a las 9:20 de la mañana.
 

A eso de la 13:20 horas los presentes comenzaron a gritar "queremos votar , queremos votar", mientras la puerta de la casilla, permanecía cerrada.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS