23 | MAR | 2019

Candidatos a gobernador de Morelos se dicen listos para debate mañana

09/06/2018
15:39
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A

CUERNAVACA, Mor.- Cuauhtémoc Blanco, candidato a gobernador por Morena, PES y PT “se declaró listo para participar en el primer debate organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) mañana.

Al debate están convocados los ochos candidatos a gobernador: Víctor Caballero Solano (PAN-MC), Cuauhtémoc Blanco, Rodrigo Gayosso (PRD-PDS), Jorge Meade (PRI), Nadia Luz Lara (PVEM), Alejandro Vera (PANAL), Fidel Demedicis (Independiente) y Mario Rojas (Partido Humanista).

Blanco informó que acudirá con la firme convicción de dar respuesta a las preguntas que se le formulen, y aprovechar el espacio para mantener un contacto directo con la gente.

Indicó que los temas de seguridad, salud, educación, desarrollo agropecuario, desarrollo económico, turismo y transporte, son los principales ejes de su gobierno, y es la propia sociedad morelense la que se lo ha reafirmado durante sus recorridos por todo el estado.

También el candidato del PRI, Jorge Meade Ocaranza, confirmó su participación en el debate a realizarse en las instalaciones de la Universidad Tecnología “Emiliano Zapata” (UTEZ).

El priista sostuvo que llevará a este debate propuestas y soluciones claras a los problemas de Morelos en materia de seguridad y desarrollo económico, contenidas en su proyecto de gobierno “Nuevo Morelos” a través de sus planes “Morelos Sin Miedo” y “A trabajar”, que recogen las propuestas de especialistas en la materia y las múltiples necesidades de los morelenses.

Recordó que el plan Morelos sin Miedo consiste fundamentalmente en la prevención del delito con policías cercanos y confiables, cuerpos policiacos capacitados y de impartición de justicia, incorporar tecnología de punta en los procesos de prevención, persecución, judicialización y reinserción; mejorar la infraestructura de alumbrado público en todo el estado y blindar comercios de la inseguridad e impulsar el establecimiento de corredores seguros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios