Caballo que alcanza, gana, y esta yegua ya alcanzó: Barrales

Abanderada de Por la CDMX al Frente acudió a un mitin con militantes en Iztapalapa

Caballo que alcanza, gana, y esta yegua ya alcanzó: Barrales
La ex dirigente nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, se reunió con militantes de Movimiento Ciudadano en Iztapalapa. (ESPECIAL)
Elecciones 2018 17/06/2018 01:06 Eurídice Garavito Actualizada 04:20
Guardando favorito...

[email protected]

“Caballo que alcanza, gana y esta yegua ya alcanzó”, así lo declaró Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente ante, según sus cifras, 5 mil simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) reunidos en la explanada de la delegación Iztapalapa.

A 14 días de las próximas elecciones, la ex presidenta nacional del PRD dijo: “Estoy contenta porque se los dije desde el principio, a pesar de que los del otro proyecto salieron antes de tiempo, yo se los dije, voy a ir avanzando poco a poco”.

Durante el mitin en Iztapalapa, considerado el bastión perredista de la Ciudad de México, Barrales Magdaleno estuvo acompañada por el presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, así como Arturo Santana, candidato a una diputación local por la vía plurinominal.

También estuvo Pedro Pablo de Antuñano, ex aspirante a candidato independiente a la CDMX y ex colaborador del morenista y ex delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

De igual forma estuvieron los presidentes locales del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mauricio Tabe y Raúl Flores, respectivamente, y la candidata a la alcaldía, Karen Quiroga.

Barrales afirmó que Iztapalapa es primordial para su proyecto y se comprometió en que, de ser elegida al cargo el próximo 1 de julio, trabajará de la mano de Karen Quiroga.

“Primero Iztapalapa para sacar adelante a toda la Ciudad, necesitamos ganar esta batalla para recuperar la paz y seguridad”, dijo.

Más tarde, la ex presidenta nacional del sol azteca se reunió con 10 mil simpatizantes —según sus cifras— en el edificio delegacional de Xochimilco, en donde a ritmo de música de banda y fuegos artificiales, también fue acompañada por los líderes políticos de la coalición Por la CDMX al Frente y los candidatos a diputado local, Daniel Nava; a diputada federal, Wendy González; y a la alcaldía de Xochimilco, Ana Julia Hernández.

Durante su mitin en la delegación gobernada por Morena, Barrales Magdaleno acusó a la actual administración local de haber permitido el incremento de la violencia y la inseguridad.

“Aquí en Xochimilco vamos bien, no hay una sola delegación en donde no estemos dando la batalla. Yo estoy segura de que no hay una sola donde puedan cantar victoria los otros. Menos donde gobiernan”.

Alejandra Barrales también invitó a sus simpatizantes a que emitan el voto útil y reiteró que el proyecto de la coalición PAN, PRD y MC es el único que puede vencer a Morena, por lo que llamó a militantes de otros partidos a votar por ella en lo que consideró, un gobierno que representa a todos por ser una coalición incluyente.

En la víspera del tercer y último debate entre los candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, que será este 20 de junio, Barrales aseveró que va con todo y está lista para ganarlo.

“Voy con todo. Yo voy a ganar ese debate, esa es la idea, así lo hemos venido trabajando y lo vamos a lograr”, aseveró.

Por la tarde Barrales Magdaleno firmó un convenio de seguridad con vecinos de Milpa Alta.

Temas Relacionados
Alejandra Barrales
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios