Boy propone tarjeta única para transporte

Campaña. Mariana Boy recorrió las inmediaciones de la estación del Metro Normal. Foto: ELIDE CERVANTES. EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 28/04/2018 01:10 Elide Cervantes Actualizada 02:01
Guardando favorito...

[email protected]

Con la implementación de una tarjeta única de prepago para todos los medios de transporte, se apoyará a los jóvenes para que continúen sus estudios y reduzcan tiempos de traslado de sus casas a escuelas, prometió Mariana Boy Tamborrell, abanderada del PVEM, a vecinos de la colonia Agricultura en la Miguel Hidalgo.

La abanderada del Verde explicó que la iniciativa de las tarjetas beneficiará a todos los capitalinos, pero sobretodo a los estudiantes porque se harán descuentos por determinado número de recargas y viajes, lo que les representaría un ahorro, pero, dijo, eso se detallaría con un estudio.

Acompañada del candidato a diputado federal por esa delegación, Carlos González Vera, recorrió las inmediaciones de la estación del Metro Normal y escuelas cercanas, en donde resolvió dudas sobre sus propuestas como aspirante a la jefatura de Gobierno y aprovechó para invitar a los colonos a votar por su fórmula el próximo 1 de julio.

Boy Tamborrell aseguró a los presentes que “estaba ahí para recoger sus inquietudes”, para así comenzar un plan de trabajo y resolver los problemas que los aquejan.

Escuchó de voz de los vecinos que las principales preocupaciones que los aquejan son la falta de seguridad en la zona y en el transporte, el desempleo, la movilidad y la falta de apoyo a los jóvenes.

Algunos estudiantes de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros le expresaron su preocupación por la falta de empleo, a lo que Boy recordó su iniciativa de exentar a las empresas del pago del impuesto de nómina de un año por contratar a jóvenes.

Temas Relacionados
Mariana Boy PVEM
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios