Barrales ofrece mayor seguridad en la Ceda

Expuso que hará que prevalezca la ley en este lugar; mejorará el sueldo de los bomberos, dijo la candidata

Entre rechiflas de los inconformes porque el equipo de Alejandra Barrales entorpecía el trabajo en la Central de Abasto, la candidata de Por la Ciudad de México al Frente recorrió el área de verduras y regaló mandiles naranja de MC (ESPECIAL)
Elecciones 2018 22/05/2018 02:54 Phenélope Aldaz Actualizada 03:05
Guardando favorito...

[email protected]

Sin abundar en los cómos, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, prometió mejorar las condiciones de seguridad de la Central de Abasto.

“Hay toda una estrategia y una planeación que vamos a seguir construyendo de la mano de quienes son los actores reales día con día aquí en la central, yo sólo podría anticipar nuestro compromiso para garantizar seguridad y para hacer que la ley prevalezca en todas las actividades que se realicen en toda la Ciudad, pero también, por supuesto, aquí en la central, eso es como punto de partida.

“Vamos a trabajar junto con todas ellas y con todos ellos un plan de acción, un plan de trabajo que nos permita dinamizar la actividad de aquí, de esta central”, dijo.

Barrales Magdaleno recorrió ayer los pasillos de la Central de Abasto (Ceda), en donde repartió propaganda, mandiles naranjas con los logotipos de Movimiento Ciudadano y bolsas de mandado.

En medio de chiflidos por parte de algunos comerciantes, que se mostraron inconformes por los “bloqueos” que generaba el equipo de la candidata, continuó su paso entre los locales de venta de frutas.

La abanderada del Frente reconoció que entre los locatarios y quienes acuden a este lugar a surtirse de productos hay molestia, “hay cosas qué hacer, está claro que hay una deuda importante con la gente de la Central de Abasto y vamos a trabajar para resolver esa parte”.

Al insistir cuáles serían las medidas a implementar en la Ceda, para mejorar las condiciones de seguridad e infraestructura respondió: “Tenemos que reforzar la capacidad de reacción, tenemos que reforzar la presencia de elementos de seguridad aquí en la central, tenemos que echar mano de la tecnología, tenemos que trabajar, además, la parte más importante, el apoyo de la comunidad, que haya comunicación, que haya participación de quienes laboran diariamente aquí, es parte de lo que tendremos que tras bajar y, efectivamente, hay muchas cosas que tenemos que reforzar; infraestructura, limpieza”.

Por la tarde, Alejandra Barrales también acudió a la Central de Bomberos, ubicada en avenida Fray Servando, en donde se encontró con los integrantes del sindicato y quien fuera su líder, ahora candidato a diputado local por el Distrito 11. “Nos comprometimos a dignificar su trabajo y a darles el lugar que merecen: vamos por un aumento de sueldo y por la ampliación de la red de estaciones de bomberos #PorLaCDMXalFrente”, redactó la candidata a través de su cuenta de Twitter.

Barrales recorrió las instalaciones y se colocó uno de los uniformes de los bomberos. “La candidata Alejandra Barrales está conociendo a fondo la labor del Heroico Cuerpo de Bomberos. Viste el uniforme encarnando una de las labores más encomiables del país”, relató Ismael Figueroa, también a través de sus redes sociales.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones