Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
La precandidata de Morena para el Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , aseguró que su contendiente, la virtual candidata del PRD , Alejandra Barrales , no tiene la capacidad para ponerse al nivel de Andrés Manuel López Obrador .
“En primer lugar ( Alejandra Barrales ) no tiene tamaños para competir con Andrés Manuel López Obrador , ellos creen que en la Ciudad hablando mal de él van a ganar, pero es todo lo contrario, aquí se le quiere”, comentó luego de que la perredista refiriera que su competencia durante esta elección será López Obrador .
Durante su visita a la delegación Álvaro Obregón, Sheinbaum Pardo aseguró que la campaña que ella encabeza tiene un proyecto de innovación y esperanza y la de abanderada del sol azteca es el dar continuidad a la problemática que vive la ciudad.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









