19 | AGO | 2019
Barrales cerrará campaña en el Ángel; presenta libro
Foto: Especial

Barrales cerrará campaña en el Ángel; presenta libro

21/06/2018
22:52
Phenélope Aldaz
-A +A
Al evento acudirán el candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya. “No quiero quitarle el raiting a Luis Miguel”, bromea la candidata sobre el recuento biográfico de su carrera

Será el próximo domingo, en el Ángel de la Independencia, en donde la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, realice su cierre de campaña.

Luego de la negativa del Gobierno de la Ciudad de México para permitir que se realizaran este tipo de actos políticos en el Zócalo de la Ciudad de México, la abanderada del Frente eligió como escenario el Paseo de la Reforma.

Alejandra Barrales argumentó que se eligió la columna del Ángel –sitio que habitualmente utiliza el PAN para celebrar sus aniversarios de fundación- porque es un emblema de los capitalinos.

“El mensaje que yo quiero enviar no es casualidad, el mensaje que yo quiero enviar es esa convocatoria a los capitalinos a que le demos la independencia que esta Ciudad se ha ganado a pulso desde hace muchos años a la fecha. Creo que el contraste va a ser muy importante y eso es lo que quisimos hacer, que la gente contraste dónde cierra campaña Morena, en qué condiciones, que la gente lo juzgue, lo vea y en qué condiciones cerramos nosotros”, afirmó.

Al evento acudirán el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, los aspirantes a las 16 alcaldías, así como los candidatos a senadores y diputados, locales y federales.

Presentación de libro

La noche de este jueves, la ex dirigente del PRD acudió a la presentación del libro “Mujer de Palabra, Una Historia en la Ciudad”, en la que se hace un recuento biográfico de su carrera política y personal.

El prólogo del libro, para el cual fue entrevistada la candidata, familiares y amigos, fue redactado por la escritora Guadalupe Loaeza.

“No quiero quitarle el raiting a Luis Miguel”, bromeó Barrales luego de informar que los ejemplares están a la venta en tiendas comerciales y a través de plataformas digitales.

La presentación se realizó en el Centro Cultural Francisco Sosa en la delegación. Asistieron los dirigentes del PRD, Raul Flores y del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios