Ayúdenme para dar sorpresa el 1 de julio: "El Bronco"

Asegura que tiene la experiencia y la trayectoria para gobernar al país

Jaime Rodríguez Calderón arremetió en contra del INE al señalar que no usaron credenciales falsas para sustentar su candidatura. Foto: CORTESÍA
Elecciones 2018 25/06/2018 03:15 Alberto Morales Actualizada 03:31
Guardando favorito...

[email protected]

Monterrey, NL.— En su cierre regional de campaña, el candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón El Bronco urgió a sus seguidores a convencer a “uno más” para que el próximo 1 de julio el movimiento independiente dé una sorpresa a la partidocracia.

Con una Macroplaza llena, ante seguidores de Chihuahua, Morelos, Coahuila, Sonora, Nuevo León, Ciudad de México, Querétaro, entre otros, Rodríguez Calderón aseguró que él tiene la experiencia y sabe cómo enfrentar los problemas. “Ayúdenme, cálenme para que yo sea su Presidente.

“Dénme esa oportunidad, tengo la capacidad y la experiencia, pero necesito que ustedes me ayuden, porque esta es la verdadera historia que México necesita para que se pueda emocionar”.

El gobernador con licencia de Nuevo León hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas, porque el Ejército y la Marina son, dijo, el eje principal que da tranquilidad y seguridad a los mexicanos.

Ante sus coterráneos y simpatizantes de Chihuahua, Morelos, Morelia, Sonora, Ciudad de México, Querétaro y Chiapas, entre otros, que llegaron en cientos de camiones a la Macroplaza, El Bronco se mofó de Andrés Manuel López Obrador, el puntero en las encuestas, y dijo que un perro atropellado juntaba más gente que el tabasqueño, quien se presentó en esta plaza el pasado viernes.

“Dice Andrés Manuel [López Obrador] que este arroz ya se coció, se me hace que hasta el pollo le sale crudo”, arengó ante la algarabía de sus seguidores que le gritaron: “¡Brooncooo! ¡Brooncooo!”.

El candidato independiente arremetió en contra del INE al señalar frente a sus seguidores que no usaron credenciales falsas, porque “la libertad no se compra”.

En su cierre regional de campaña, Jaime Rodríguez llamó a simpatizantes de José Antonio Meade, de Ricky Riquín Canallín, en alusión a Ricardo Anaya, y de Andrés Manuel López Obrador a sumarse a su proyecto para correr a todos los huevones del gobierno.

Ayer, a tres días de que termine la campaña por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón hizo tres de sus cosas favoritas: montó a su caballo Tornado, bebió una Tecate y estuvo acompañado de su familia.

Llamó a su ejército de ciberbroncos a luchar y demostrar que la partidocracia es el verdadero problema que hay que resolver en nuestro país y para ello, les solicitó vencer a las encuestas al realizar sus propios sondeos en sus cuentas de Facebook y ver quién dice la verdad.

Temas Relacionados
El Bronco 1 de julio elecciones 2018
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios