Aurelio Nuño llama "doble cara" a Ricardo Anaya

Hizo referencia a la información difundida sobre supuestas triangulaciones y negocios mobiliarios por parte del Acción Nacional en el estado de Querétaro; lo cual, dijo, hace contradictorio su discurso en torno a querer combatir la corrupción
Aurelio Nuño llama "doble cara" a Ricardo Anaya
Foto: Archivo
06/02/2018
12:10
Notimex
México
-A +A

Ricardo Anaya es el precandidato de dos caras por sus mentiras y por fingir cualidades y sentimientos para su beneficio, contrario a todo lo que ha expresado en su precampaña como aspirante presidencial, sostuvo Aurelio Nuño.

El coordinador de la campaña de José Antonio Meade, dijo en entrevista con Grupo Fórmula, que la mentira de Anaya se ve reflejada desde su decisión de formar una alianza con la izquierda, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues esta institución y Acción Nacional son como agua y aceite.

“Lo que México necesita es a alguien como Meade, quien pueda nadar en aguas turbulentas y no un personaje como Anaya, quien al trabajar con Felipe lo elogiaba y ahora lo desconoce, no se puede dejar al país en manos de un doble cara que hace unos años aprobaba las reformas y ahora lo niega”.

Reiteró dicha acusación, refiriendo que una publicación de circulación nacional informó sobre triangulaciones y negocios mobiliarios por parte del Acción Nacional en el estado de Querétaro, lo cual hace contradictorio su discurso en torno a querer combatir la corrupción.

“La publicación mencionada habla de lavado de dinero, aquí hay una gran mentira por parte del PAN; el artículo 45 de la entonces Ley Vigente en Querétaro obligaba a que todos los movimientos de asociaciones se reportan y este partido no lo hizo”.

Finalmente, señaló que no debe mermarse el trabajo periodístico que dé a conocer las mentiras y actos corruptos de personalidades fingidas.

AV

Mantente al día con el boletín de El Universal