24 | AGO | 2019
Debate iniciará con participación de Mikel Arriola
El candidato del PRI, Mikel Arriola, será quien tome la palabra en primer lugar (Foto: Iván Stephens / EL UNIVERSAL)

Así será el orden de participación de los candidatos a la CDMX en primer debate

18/04/2018
19:05
Gerardo Suárez, Sandra Hernández, Diana Villavicencio, Phenélope Aldaz y Eduardo Hernández
-A +A
De acuerdo con el sorteo que realizó el IECM, comenzará Mikel Arriola (PRI) y después del abanderado tricolor seguirá la candidata independiente, Lorena Osornio

El candidato del PRI a la jefatura de gobierno Mikel Arriola será el primero en el orden para tomar la palabra en el primer debate entre aspirantes al Gobierno capitalino.

De acuerdo con el sorteo que realizó el Instituto Electoral de la Ciudad de México, después del abanderado tricolor seguirá la candidata independiente, Lorena Osornio; la candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro; de la coalición, Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-MC), Alejandra Barrrales y de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social), Claudia Sheinbaum.

Luego en el sexto lugar de este orden está por el Partido Humanista, Marco Rascón y finaliza la aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy.
 

Los temas del debate serán urbanismo y sustentabilidad así como seguridad y justicia. El debate iniciará a las 19:30 horas y durará dos horas; será moderado por el periodista Javier Solórzano.


Gráfico

El ABC del primer debate por la Jefatura de la CDMX

Aquí la información sobre la dinámica del primer debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno
El ABC del primer debate por la Jefatura de la CDMXEl ABC del primer debate por la Jefatura de la CDMX

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios