Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Golpes, sillazos y pedradas se desataron en el jardín Hidalgo del centro de Coyoacán en una disputa entre simpatizantes del PRD y de Morena previo a un evento de precampaña de Andrés Manuel López Obrador , precandidato morenista a la Presidencia.
Además del mitin de López Obrador y de Claudia Sheinbaum , cuyo escenario se instaló frente a la Iglesia de San Agustín , la delegación Coyoacán , gobernada por el PRD organizó a la par un evento musical en otro extremo del parque.
Morenistas habían colocado sillas para los asistentes en un andador cercano al templete de la delegación y desde ahí se calentaron los ánimos.
Un grupo de personas que coreaban "¡PRD!" empezaron a quitar esas sillas y aventarlas contra los de Morena y empezó un trifulca, pues también lanzaron golpes.
Los morenistas se replegaron y también contestaron arrojando sillas hasta que al final se replegaron.
Entre las personas que se confrontaron hubo heridos por pedradas.
A pesar de los incidentes el evento musical sigue a todo volumen y los asistentes al evento de Morena siguen llegando.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










