X

Arranca en Cuernavaca programa de transporte público gratuito

El aspirante al gobierno del estado, Rodrigo Gayosso Cedepa, y el candidato a la presidencia municipal, Julio Yañez, dieron el banerazdo de arranque de este sistema

Arranca en Cuernavaca programa de transporte público gratuito
Elecciones 2018 28/05/2018 11:10 Redacción Actualizada 11:13
Guardando favorito...

Cuernavaca.- Inicia en la ciudad de la Eterna Primavera el programa de transporte público gratuito.

El aspirante al gobierno del estado, Rodrigo Gayosso Cedepa, y el candidato a la presidencia municipal, Julio Yañez, dieron el banerazdo de arranque de este sistema.
 
Y para mejorar el transporte público en la entidad, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Social Demócrata (PSD) se comprometió a crear un fondo especial para apoyar a la renovación del parque vehicular.
 
"La mayoría de los trabajadores, adultos mayores y estudiantes​ utilizan el transporte público para llegar a sus destinos, por ello durante mi gobierno crearemos un fondo especial para apoyar a los transportistas en la renovación de sus unidades y con ello dar un mejor servicio a los morelenses", expresó Gayosso.
 
Durante el evento, Rodrigo Gayosso dio a conocer los días y rutas que participarán en esta propuesta durante la campaña, como es el caso de la línea uno, tres, cinco, seis, nueve, 10, 12, 15, 18 y la Interescolar que no cobrarán pasaje durante un mes.
 
 

Temas Relacionados
Morelos Rodrigo Gayosso cuernavaca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones