[Publicidad]
A 21 días para el arranque de las campañas, el aplausómetro de presidenciales se encendió desde Acapulco para medir a los tres punteros en el proceso electoral. El abanderado de Todos por México , asiduo asistente al evento desde hace 20 años, fue quien logró la mejor medición.
“Yo metería la mano por prácticamente todos [los servidores públicos ]. La verdad es que (...) yo metería la mano al fuego por todos” José Antonio Meade , aspirante de Todos por México.
“Es una verdadera infamia lo que me han hecho (...) ¿Qué pero le pones a la PGR...?, tan independiente que es ahorita...” Ricardo Anaya , aspirante de Por México al Frente.
“Si se atreven a hacer un fraude electoral , yo me voy a Palenque y a ver quién va a amarrar al tigre. El que suelte al tigre que lo amarre” Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Juntos Haremos Historia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto acusado de robo a casa habitación en Miguel Hidalgo; tiene detenciones previas por delitos contra la salud

Universal Deportes
FMF revela que estudiará la propuesta de Gianni Infantino

Nación
INE crea la primera Comisión Antinarco en México; consejero Arturo Chávez la presidirá

Nación
Ariadna Montiel reacciona a burla del PRI; "no es ingenio ni valentía, es la vieja cultura priista de torcer las reglas"






