[Publicidad]
En el equipo del candidato presidencial de la coalición que conforman PAN-PRD-MC, el panista Ricardo Anaya , consideran que esta mañana su abanderado recibió una señal positiva por parte del poderoso grupo bancario.
Nos comentan que durante una reunión privada con consejeros de Citibanamex , Anaya recibió un fuerte aplauso de pie.
Para el candidato, nos asegura su equipo, fue una muy buena señal en momentos en los que hombres de negocios y grupos empresariales han estado muy activos y fijando posturas.
En el formato de 40 minutos para hablar con los consejeros regionales de Citibanamex, estaban agendados Anaya; Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia, y José Antonio Meade, de Todos por México.
Habrá que ver quién de los tres candidatos gana en el aplausómetro.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta






