14 | NOV | 2019
Anaya y banqueros urgen a apostar por mayor inversión
Foto: Reuters

Anaya y banqueros urgen a apostar por mayor inversión

27/04/2018
10:55
Suzzete Alcántara
-A +A
Anaya mencionó que el país necesita una educación de calidad, pues de eso depende el futuro de los niños, luego de ser cuestionado sobre el spot de Mexicanos Primero

CDMX.- Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", señaló que en la reunión que sostuvo con los banqueros coincidieron en la importancia de que el país crezca económicamente con igualdad para todos.

El panista sostuvo que la inversión productiva es fundamental e indispensable, por lo que hizo un llamado a fomentar mayor inversión para poder generar empleos, pero, sobre todo, para que exista la confianza de invertir en el país.

En entrevista al salir de su participación en la 26 Reunión Plenaria de Consejos Consultivos de Citibanamex, Anaya Cortés refirió que en el diálogo planteó a los banqueros la importancia que tiene para él generar las condiciones ayuden a la inversión, con el objetivo de que haya empleos bien pagados que permitan al ciudadano vivir mejor.

Anaya mencionó que entre los temas que comentaron se encuentra el referente a su propuesta de crear la figura de un ombudsman de la inversión y su propuesta económica.

"La recepción fue de calidad, yo estoy convencido de que vamos a ganar esta elección y que vamos a trabajar juntos el gobierno y los que invierten", expresó el panista.

Video

Mexicanos Primero lanza spot donde niños “defienden” la reforma educativa

Los pequeños hacen alusión a los candidatos presidenciales

Al cuestionarlo sobre el spot de Mexicanos Primero, en el que niños hacen alusión a los candidatos presidenciales, respondió que le parece "muy bien", pues México necesita una educación de calidad porque de eso depende el futuro de los niños, por lo que, dijo, está convencido de que la reforma educativa se debe implementar de mejor manera.

"Yo seré un aliado incondicional de la calidad educativa en el país para construir un mejor futuro. Felicito a Mexicanos Primero, su labor ha sido muy dedicada, creo que han aportado mucho a la educación del país. Me parece que [el spot] está simpático y positivo".

Ricardo Anaya llegó a la reunión acompañado de la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, del presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, y del coordinador de mensaje, Salomón Chertorivski.

mg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios