Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
Jerez, Zac.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, montó a caballo a su arribo al Lienzo Charro de La Colonial, en donde estuvo acompañado de su papá , Ricardo Anaya Maldonado.
En el acto de charrería donde entró a caballo al son de la marcha zacatecana, se transmitió un video en donde se le vio al abanderado presidencial realizar el conocido "paso de la muerte'".
Anaya Cortés detalló que desde niño realiza actos de chatarrería, debido a que su papá ha sido charro desde hace muchos años.
"Quiero saludar con mucho cariño a un charro que quiero mucho, y que es charro desde chiquito en la Metropolitana, mi papá Ricardo, gracias por acompañarme", externó.
El panista afirmó que esta tradición mexicana es considerada una fiesta, y que por ello se debe conservar, y promover, "yo quiero ser el Presidente de los charros de México, de las mujeres y hombres de a caballo", externó.
Dijo que los hombres de caballo son personas de palabras, y por eso como charro, empeñó su palabra y se comprometió a trabajar por Zacatecas de ganar el 1 de julio.
El abanderado presidencial compartió un video sobre el tema en sus redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









