Analizará PRI siete solicitudes ciudadanas para ser postulados

En sesión extraordinaria, la Comisión Política Permanente revisará y en su caso aprobará este viernes la intención de registro para candidaturas a diputados federales y una para el Senado
Analizará PRI siete solicitudes ciudadanas para ser postulados
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
25/01/2018
21:14
Alberto Morales
-A +A

La Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI convocó a una sesión extraordinaria para este viernes con el propósito de analizar, y en su caso aprobar, las solicitudes de siete ciudadanos simpatizantes que desean participar en el proceso electoral de este año.
 
De acuerdo con el PRI se trata de siete mujeres, jóvenes y hombres que solicitan representar al PRI con candidaturas para diputaciones federales y uno para el Senado de la Republica en la próxima elección.
 
Al igual que los candidatos ciudadanos José Antonio Meade, a la Presidencia, y Mikel Arriola, al Gobierno de la Ciudad de México, los siete ciudadanos buscarán representar al tricolor en el Congreso de la Unión.
 
La sesión extraordinaria será encabezada por la Secretaria General del CEN PRI, Claudia Ruiz Massieu, misma que se llevará a cabo en la sede nacional del partido.

Mantente al día con el boletín de El Universal