Más Información

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Nos dicen que mientras otros candidatos se preparan para el debate , Andrés Manuel López Obrador seguirá con su gira de campaña y que no hará algo extraordinario para prepararse.
Nos comentan que el tabasqueño tendrá la estrategia de patear el bote porque dicen en su equipo que en este debate se tocarán los temas que mejor tiene estudiados el tabasqueño: educación y desarrollo social.
La idea de López Obrador es divertirse, nos hacen ver. Así que no descarte que el puntero en las encuestas lleve nuevamente su ya famosa cartera p ara protegerla en caso de ser necesario, además de una batería de apodos para sus adversarios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









