Suscríbete

Amieva revira a Sheinbaum: "la reconstruccion de la ciudad no es promoción política"

El jefe de Gobierno se pronunció contra lo dicho por la candidata de Morena en el segundo debate contra Alejandra Barrales, argumentando que "3 mil de los 8 mil millones de pesos para la Fondo de Reconstrucción son para la compra del voto en favor de Barrales"

Amieva revira a Sheinbaum: "la reconstruccion de la ciudad no es promoción política"
Foto: Twitter @amievajoserra
Elecciones 2018 17/05/2018 18:26 Phenélope Aldaz Actualizada 19:15

Ciudad de México.- Las acciones para la reconstrucción de la ciudad no tienen contemplado el rubro de “promoción política” reviró el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, tras las acusaciones que se le imputaron tras el caso del Colegio Rébsamen.

“Dentro de los 45 subprogramas y dentro de los conceptos que se tienen incorporados para la reconstrucción, en ninguno viene promoción política. No existe un rubro de promoción política”, enfatizó.

Este miércoles, durante el segundo debate de los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que “tres mil de los ocho mil millones de pesos del Fondo de Reconstrucción, son usados para la compra del voto a favor de Alejandra Barrales mientras los damnificados están en el desamparo”.

Cuestionado sobre dicho señalamiento, el jefe de Gobierno atribuyó las declaraciones hechas por la morenista al “calor” de la propia contienda electoral.

“Yo creo que tenemos dos momentos en esta ciudad: el momento del poder que se está ejerciendo y el poder público que se está ejerciendo, que lo tenemos en el gobierno de la ciudad”, agregó el mandatario.

agv

Comentarios